Denuncias Administrativas

  • La Dirección Ejecutiva recibirá las denuncias en su oficina ubicada en las oficinas centrales de CORPORACIÓN GANADERA, o mediante correspondencia presentada en cualquiera de las oficinas de la Corporación o al Apartado Postal 13528-1000 San José, Costa Rica, la misma deberá ser dirigida directamente a la Dirección Ejecutiva.

    La Dirección Ejecutiva no dará trámite a denuncias presentadas en forma anónima. En casos excepcionales podrá abrirse de oficio una investigación preliminar, cuando analizado el contenido y razonabilidad de la denuncia presentada la misma presente elementos suficientes y prueba idónea que permita valorar los hechos presentados. En caso contrario, la Dirección Ejecutiva archivará la denuncia sin más trámite.

  • DATOS PERSONALES DEL DENUNCIANTE

  • DATOS PARA COMUNICACIONES

  • Cuando la denuncia sea presentada con el nombre, calidades y dirección para notificaciones del denunciante, la Dirección Ejecutiva comunicará al denunciante el resultado de la investigación preliminar o de cualquier gestión que se haya tomado en torno a la denuncia, sea ésta la desestimación, archivo o traslado de la misma a la Administración Activa o a otras instancias. Además, se le informará de los resultados de la investigación preliminar en caso de emitirse un informe de control interno, o se le comunicará de la realización del estudio correspondiente y de su remisión a la autoridad competente, así como si del resultado de la investigación preliminar se originó la apertura de un procedimiento administrativo o la interposición de un proceso judicial.

  • SOBRE LA DENUNCIA

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, docx, xls, pptx, doc, txt.